jueves, 14 de febrero de 2013

¡Súper sorteo de cumpleaños!


No hay cumpleaños que se precie sin sorpresas y mucho menos sin regalos –y quien diga lo contrario miente- así que tras mucho pensar y darle vueltas a qué podríamos hacer para agradeceros vuestra constancia aguantando mis quejas y desvaríos cada día durante nada menos que un año, nos hemos lanzado a hacer un súpersorteo con un montón de cositas preciosas que nos han cedido de manera desinteresada diferentes firmas que quieren sumarse a las celebraciones de nuestro primer aniversario.

Lo cierto, es que prácticamente todas las marcas a las que hemos pedido colaboración se han mostrado interesadas en ofrecer alguno de sus productos, lo que teniendo en cuenta que hemos contactado con las firmas que nos parecen más cuquis y que tienen cositas más bonitas, hace que el sorteo esté compuesto por un montón de preciosidades. Tanto así, que muero de envidia de no poder participar yo… Ay.

Habrá un único sorteo con diferentes ganadores. Es decir, participareis una sola vez optando a uno o varios de los regalos que se exponen aquí. Entiendo que igual os toca uno que no va bien para la edad de vuestro peque, pero igual podéis cambiarlo entre vosotros o regalárselo a algún sobrinillo que tengáis por ahí, porque esto es cuestión de suerte, amigos míos…

Los requisitos para participar son:

1.- Haceros seguidores de nuestra página en Facebook (esto es darle al Me Gusta que hay bajo el garabato a la derecha). Si ya lo sois, pues de eso que os libráis. Para ir a la página del blog en Facebook pinchad aquí

2.- Haceros seguidores de las páginas de Facebook de cada una de las firmas participantes. Creo que es lo menos que podemos hacer por los regalos tan chulos que nos ceden ‘by the face’… Así igual el año que viene nos dan más! Jajajja… Bajo cada premio aparece la página de facebook de la marca, diciendo 'Hazte fan de su página aquí'... Pinchad ahí, dadle al Me gusta y listo.

3.- Copiar el enlace de este post en vuestro muro personal de Facebook.

4.- Dejar un comentario en este post diciendo que ya lo habéis hecho todo y vuestro nombre real.

¿Alguna duda, amores míos?

Se podrá participar en el sorteo desde hoy mismo y hasta el sábado 2 de marzo incluido y el lunes 4 de marzo os anunciaremos los ganadores a bombo y platillo. No lo dejéis hasta el último día!!!

Bueno, pues he aquí los premios. Espero que os gusten!!!


PREMIO NÚMERO 1



CARITTAS // Pulsera Súper Mamá. La medalla es de plata 925 y la pulsera está confeccionada en antelina a elegir entre fucsia, rosa, negro, marrón , malva, gris, azul, amarillo mostaza o rojo.

Carittas Jewelry nace inspirada en un nuevo modelo de joyería actual, original y personalizada creando pulseras únicas con charms personalizados en plata de ley y que van desde sus míticas Carittas con los nombres de los hijos, los nietos o los sobrinos hasta plaquitas homenaje para regalar a las mejores mamás, madrinas o profesoras del mundo, entre otras muchas opciones… ¡Echa un vistazo!




PREMIO NÚMERO 2


ISLABEBÉ // A elegir entre este jesusito (las 3 piezas), tallas de 0 a 36 meses si es niña o una prenda de niño a elegir de la confección ISLABEBÉ.

Ropa de bebe, faldones bautizo, faldones de piqué, peleles, jesusitos, ranitas, minicunas, fundas para cochecito y sillita y demás accesorios son parte de los muchos artículos que ofrece Islabebé, todos con exquisitos diseños y la mayor calidad. Para ello no sólo trabaja con las mejores marcas del mercado, sino que también cuenta con colecciones propias artesanales y de diseño exclusivo. ¡Entra y disfruta!
 
http://www.islabebe.com/

Hazte fan de su página aquí



PREMIO NÚMERO 3


 



PANGASA BABY // A elegir entre canastilla para niño (que contiene traje de punto de manga corta tallas de 0 a 12m, calcetines de punto a juego, todo 100% algodón, Osito de Pangasa, conjunto de 3 pañales DODOT del numero 3,  Sonajero de la colección Circo de TUC TUC, Canastilla lacada en blanca con posterior uso de guardarropa y  Tarjeta de felicitación personalizada) o para  niña (que contiene vestido de punto de manga corta con braguita de punto a juego de 0 a 12 meses, Calcetines de punto a juego, Conjunto de 3 pañales DODOT del numero 3, Sonajero de la colección Circo de TUC TUC,  Canastilla lacada en blanca con posterior uso de guardarropa y Tarjeta de felicitación personalizada)


Esta empresa dedicada al diseño y confección de ropa de bebé desde el año 1973, elabora delicadas prendas con materias primas de máxima calidad, usando tecnología de última generación que permite la realización de prendas sin costura para la total comodidad del bebé. Pásate por su web y descubre sus prendas, complementos y canastillas…





PREMIO NÚMERO 4






EL PLANETA DEL BEBÉ // Trona Kaleo de BebeConfort en color Poetic black


Todo lo que necesites para tu bebé lo encontrarás en el Planeta del bebé: cunas, carros, sillas para el auto, bañeras, mobiliario, pequeña puricultura, juguetes, textil y un larguísimo etcétera, que conforman una amplia variedad de productos y modelos, todos de la mayor calidad, con diseños a la última y con unos precios más que competitivos. Sin duda, el paraíso del bebé y su mamá. Entra y disfruta!





 

PREMIO NÚMERO 5





DELOLAS // Conjunto de niño (talla 2 a 4 años) o niña (de 1 a 6 años), ambos de Carmen Taberner

Las mejores marcas de la moda infantil se dan cita en Delolas, una tienda donde encontrar ropa para niños de la mejor calidad y los diseños más bonitos. Para ocasiones especiales o para el día a día porque vestir bien siempre es un plus. Echa un vistazo a su web


 



PREMIO NÚMERO 6




KOOLBEE // Camiseta para niño o niña de 0 a 24 meses

KoolBee es una tienda online de ropa para bebes y niños, realizada con materiales orgánicos y de la máxima calidad para la comodidad de los más pequeños de la casa. Sus diseños son, además, divertidos, alegres y muy coloristas tanto en las prendas de ropa como en sus complementos. Échales un vistazo.



  

PREMIO NÚMERO 7



PEZPUNTES // Mantita polar robótica personalizada con nombre en marrón chocolate y celeste con posibilidad de cambiar colores si es niña.

Unas manos talentosas diseñan y confeccionan diferentes artículos infantiles, todos hechos a mano, con materiales de primera calidad y divertidos diseños. Un mundo de colorido y alegría para el armario de los peques de la casa. ¡No te pierdas sus diseños!

http://pezpuntes.blogspot.com.es

Hazte fan de su página aquí

 

PREMIO NÚMERO 8

CANITOS // Conjunto de niño o niña de la colección de otoño/invierno 2012/2013 según disponibilidad

Tres madres emprendedoras crearon esta marca de moda infantil con modelos de ensueño y precios asequibles, algo que es posible creando su propia colección que ofrece diseños exclusivos de calidad a precios muy competitivos. Todas sus prendas se hacen por encargo, totalmente personalizadas, combinando las telas y los diseños como tú quieras, permitiendo vestir a todos los hermanos iguales en el estilo que más te guste. ¡Pásate a conocerlos!



 

PREMIO NÚMERO 9





CHINCHA RABINCHA // 1 set de cubiertos de viaje en color rojo y azul y babero modelo Applefield Scuba de la marca Plastisock

Porque las niñas no siempre tienen que ir de rosa y con lazos y los niños de azul celeste, nace Chincha Rabincha, una marca molona y divertida para vestir a los pequeños de la casa de vivos colores, e incluso de negro, sin renunciar a tejidos de calidad que tienen en cuenta la piel del bebé y con un montón de complementos de la mejor calidad y el diseño más divertido. ¿Qué esperas para conocerlos?

www.chincharabincha.com


 


PREMIO NÚMERO 10


EL JARDÍN DE NANA // Cesta pañales a elegir entre el modelo Mickey o Minnie (cada una contiene 25 pañales talla 3, Peluche Disney de 20 cm, Pick decorativo 'baby girl' o 'baby boy', Cesta de mimbre mediana con asas, Tarjeta de felcitación, Decoración artesanal  con mucho cariño y Presentado en papel de celofán.

En el jardín de Nana encontrarás regalos originales para los más pequeños que sorprenderán a todos. Ramos que nunca se marchitan y además donde sus delicadas flores se convertirán en pañales o dulce ropa de bebe,originales tartas de pañales, con aspecto de un rico pastel… son sólo algunas de las maravilla que ofrece. ¿Quieres conocer el resto? Pásate por su web...



PREMIO NÚMERO 11

 


EL ARMARIO DE LUCÍA // A elegir entre este jesusito o este pelele Anahí de la colección Bebé Lencero de la talla 0 a la 24 meses


Sin duda, la tienda ideal para aquellas mamás que gusten de vestir bien a sus retoños. Trajes de bautizo, celebración y para el día a día pero con un toque elegante, es sólo parte de lo que ofrece El Armario de Lucía que, sin lugar a dudas, está repleto de maravillas. Entra y compruébalo…

www.elarmariodelucia.com

Hazte fan de su página aquí

 

PREMIO NÚMERO 12


SUITBEIBI // Colorida vajilla de melamina de Rice formada por plato, bol, vaso y mantel individual.

Artículos de decoración, menaje, complementos, cestas y muchos artículos más, todos bajo el denominador común de contar con una calidad indiscutible y un diseño actual, divertido y desenfadado que hará las delicias de los más pequeños. Pasa y disfruta de un mundo mágico.




PREMIO NÚMERO 13




PISAMONAS // Pisacacas a elegir color, disponibles de la talla 18 a la 40

Desde el zapato más clásico hasta el más informal, las colecciones de Pisamonas,  zapatería infantil online y con tienda en Madrid ofrecen modelos para todos los gustos y preferencias pero todos con el nexo común del estilo, la comodidad y materiales de máxima calidad. Y, cómo no, los mejores precios. Pásate y descúbrelos.

www.pisamonas.es

Hazte fan de su página aquí



PREMIO NÚMERO 14




MARGARITE // Vestido niña en punto roma en color naranja con vivo del mismo tejido en negro en el bajo, los puños van con goma. Disponible en talla para 4 ó 5 años. Collar no incluido.

Líneas simples y elegantes, volantes que recorren cuellos y mangas con un toque minimalista, apostando por los dúos cromáticos en lino suaves vilezas, algodones y plumetis pero siempre con un toque de sofisticación… Esta es la moda que ofrece la exquisita firma Margarita. Conoce sus maravillosos diseños






PREMIO NÚMERO 15




LO QUE MAMÁ DIGA // Dos camisetas solidarias de Menudos corazones -una en talla de 9 meses y otra en talla M para la mamá- para ayudar a los niños con cardiopatías y sus familiares.

Loquemamadiga ofrece una alternativa que sea original en sus diseños y en sus telas con un montón de posibilidades para vestir a tus hijos  como a ti te gusta y a precios de confección industrial, estando hechos artesanalmente en España. Eliges un modelo, una tela y les dices la talla del niño y voilá, tienes un maravilloso y original modelo. ¿se puede pedir más? ¡Pásate!


Os dejo también la página de la ONG Menudos Corazones por si queréis conocer más sobre su labor

http://www.menudoscorazones.org/

 
PREMIO NÚMERO 16




EUREKAKIDS // Circo teatro para representación de guiñoles.


Poco podemos decir de Eurekakids que no sepáis ya… Juguetes educativos, de la máxima seguridad, con diseños atractivos y materiales de calidad y resistentes para las manos de los más pequeños. Un completo universo de diversión para que los más pequeños de la casa aprendan jugando y los papás, también! ¡Pasa y descubre el placer de jugar!


www.eurekakids.es


Eurekakids no tiene página de Facebook institucional, así que no hay que hacerse fan. Gracias!


PREMIO NÚMERO 17


LE PETIT BAOBAB // Prenda a elegir de la colección Frugi

Le Petit Baobab ofrece todo tipo de productos infantiles (ropa, juguetes, puericultura…) bajo la filosofía de favorecer el crecimiento del niño, ayudándole a desarrollar sus capacidades, protegiéndolo de agresiones externas y transmitiéndole valores como el respeto al medio ambiente. Todo ello con los diseños más divertidos y los materiales de la más alta calidad. Descúbrelos...

 
www.lepetitbaobab.com

Hazte fan de su página aquí


PREMIO NÚMERO 18

 

SPANTAPAJAROS // Bolso de bebé para carro en estampado floral


Ropa alegre, cómoda y repleta de color que les gusta tanto a los niños como a sus mamás, ya que en Spantapajaros puede vestirse a la familia al completo. Madres, hijas y hermanos pueden llevar los mismos estampados y modelos ¿a que mola? También cuentan con complementos y accesorios todos de colores y estampados coloristas… Entra en su página web y conócelos…

www.spantapajaros.com

Hazte fan de su página aquí




PREMIO NÚMERO 19





LAS CAMISETAS DE MAMI // Camiseta premamá Superpoder. Talla a elegir

¿Quién dijo que la ropa premamá es aburrida? Esta firma nos ofrece camisetas para embarazadas de diseños divertidísimos y con mensajes molones y muy originales, elaboradas con los mejores materiales del mercado. Pasa y echa un vistazo. Te van a encantar!






PREMIO NÚMERO 20




KIDS ME // Neceser para las cositas del bebé de TucTuc, funda para guardar toallitas de TucTuc y un par de originales calcetines Trumpettes

Kids me es un escaparate de la moda y la decoración para niños, un universo multimarca, con marcas de prestigio nacionales e internacionales ofreciendo ideas y nuevas propuestas para los niños, así como productos que ofrecen tendencia, innovación, sostenibilidad, funcionalidad y calidad. Pásate a conocerlos

http://www.kidsme.es

Hazte fan de su página aquí



Y FIN!!!!!!! Casi nada, ¿¿eh?? ¿Qué os parece?

FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS Y FELIZ SAN VALENTÍN!!!!


PD. Hoy no os contestaré para dejar más espacio para los comentarios y que no nos pete esto, pero leer os leo, eh?? Muchas gracias!!!!

IMPORTANTE: Las marcas se ofrecen a pagar los portes de manera gratuita y haceros llegar vuestro regalo a casa sin gasto alguno. Eso sí, sólo para la Península, el resto tendréis que colaborar con el plus o negociarlo directamente con la firma, ok?




295 comentarios:

  1. Jooo k montón de regalos, espero k me toque alguno. Gracias.Feliz primer cumpleaños y Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños¡¡
    Me encantan todos los regalos,a ver si a lo largo de la mañana( y si me deja el jefe) hago todo lo que nos pides.
    Quiero un regalo¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Pero cuántos regalos has puesto??? Te has pasado!!!!jajajajajaj Muchas gracias por organizarlo. Yo también buscaré un rato para apuntarme al sorteo, a ver si tengo suerte. Qué emoción!!!
    Espero que pases un feliz día de San Valentín!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Primer Aniversario guapisima!!!! me hace gracia porque coincidimos en fecha..yo también empecé en esto un día como hoy hace un añito! Y vaya sorteo que has organizado!!!! me apunto, claro que si!!!! un besote. Mi nombre: Rut Domínguez Valdivia. Mi email: rutdomval@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gemma Romero Iborra14 de febrero de 2013, 9:10

    Hola Flor

    Ya lo tengo todo. Lo único de Eurekakids no aparece el enlace para hacerte fan, he buscado en google y no veo que tenga facebook.

    Feliz cumple¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ya está todo hecho!! Llevo un tiempo leyéndote y eres genial, así que a ver si tengo suerte!!.

    ResponderEliminar
  7. De lujo!!!! Me ha encantado tu sorpresa, bien te lo has currado eh? Cuando salga de la ofi me pondre manos a la obra para apuntarme.
    Besitos guapa, Feliz dia de San Valentin y FELIZ Cumple-blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los requisitos cumplidos (eso creo), a ver si hay suerte.
      Mi nombre real es este mismo

      Besitos

      Eliminar
  8. Maaaadre mía.. cuántas preciosidades!!!
    Desde el curro no puedo entrar en facebook pero esta noche sin falta me hago fan de todas estas marcas increíbles!!!! y creo que ya lo soy de la tuya, pero compruebo y si no pa'alla que voy.
    en Facebook soy "María Ciruela" ... esta noche me paso!!
    bEsotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me hice fan de tooooodas ... y claro llevo dos horas cotilleando cada una de ellas... me tiene que tocar algo porque estoy loquita de amor por tanta cosa mona!!!!
      Mi nombre en Facebook María Ciruela (nombre real Claudia)

      Eliminar
  9. Muy bien!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!! Tiene todo muy buena pinta!!!!!!! Y sí, ok, te has currado mucho el post, jajaja!! Vaya curro hasta tenido subiendo fotos y pegando enlaces no????
    Muy guay el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta en pagina facebook... Listo, Me gusta en pagina de marcas que dan regalos... Listo, Copiar en lace en muro... Listo....
    ME apunto!!!
    Mi nombre es Miriam Barral Golpe.
    Grcias por el sorteo!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Ostras yo que pensaba que ya conocía un montón de tiendas y de las del sorteo solo a dos, cuantos premios Feliz san valentin, feliz cumpleblog, suerte a todos con el sorteo :)

    Mi nombre en fb y real es Carla Herrera Valdés

    ResponderEliminar
  12. Maria Gomez Sanchez14 de febrero de 2013, 9:57

    Bueno, menudo repaso le he dado a todas las tiendas que han colaborado en este fantastico sorteo, por supuesto me he hecho fan de todas ellas....me ha sorprendindo la cantidad de cosas monas que hay para los niños, pero me ha encantado 'las camisetas de mamis' que idea tan original, 'Pezpuntes' un trabajo artesano que es una monada y 'el jardin de nana' que para el que no sepa que regalar por favor que se pase por esta tienda, una pasada....bueno en general todas las tiendas son preciosas.

    mi nombre Maria gomez sanchez y que la suerte nos acompañe!!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Flor!me vienen genial todos los regalos es lo que tiene tener una niña de tres años y otra de 5 meses...bueno la camiseta de embarazada la guardaría por si acaso :)
    la página de eureka kids no tiene página en facebook?no hay enlace
    lo de pegar en el muro el enlace es pegar la dirección de la barra de herramientas no?
    si es asi ya lo he hecho todo, bueno ahora voy a repasar todas las páginas que hay preciosidades! no descato comprar algo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pongo el apellido por si acaso: Carolina López

      Eliminar
    2. FELICIDADES!!! QUE CORTO SE ME HA HECHO.
      YA LO TENGO TODO.Me gusta todo!! Mi nombre es
      Maria del Mar Diaz Gonzalez y mi nombre en face es Maria Gonzalez Diaz.

      Eliminar
  14. Felicidades otra vez por el año. Menudo trabajo llevas encima y lo que te queda!! Pues todo hecho. Fan de todo menos Eurekakids que no tiene pagina en facebook. Post compratido en mi muro. Y Mi nombre real y único es "María Lucas Tomás" que es el mismo que sale en mi perfil perosnal de facebook con el que he hecho todos los "me gusta"...Lo pongo fácil ¿no? Gracias por este trabajazo! Hay cosas ideales!! Si me toca algo de más bebés tengo varias candidatas así que prefecto todo!! Suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  15. hola feliz San valentin.......mas cargado de regalos. creo q he echo todo lo que pedias para participar... solo una pagina Eurekakids no me deja....suerte a todos... Mi nombre en facebook es David Mira Gonzalez y el real Rocio...

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Menudo sorteazo!!
    Todo hecho, porque no me quiero perder la oportunidad de participar
    Nombre real, y en Fb: Nerea Lafraya Sanchez

    ResponderEliminar
  17. Todo completado. Me apunto. Mi nombre es Nuria Sanchez Gomez y en fb Nuria Sanchez

    ResponderEliminar
  18. Laura Gomez Sanchez14 de febrero de 2013, 10:14

    bueno, ya esta todo, fan de las paginas colaboradoras, fan de hija no hay mas que una y comparto el post en mi muro, ahora a tener un poco de suerte.
    Laura gomez sanchez.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Elena Vega igual que en Facebook. Muchas felicidades en vuestro primer cumpleaños. Vaya sorteazos!!!! Ojalá me toque alguno

    ResponderEliminar
  20. Estoy en el curro y no me va a dar tiempo a pavear tanto en el face. Te felicito. Ayer te lo dije, sos mi ídola. Con una super pelirroja y otro pequeñajo en camino, yo estaría rascándome el ombligo todo pero que todo el día para juntar fuerzas...Un besote y felicidades

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues ya esta, me he hecho fan tuyo y de todas las paginas. Con Eurekakids, no he visto pagina general solo de sus tiendas y me he hecho fan de una de ellas...basta con eso? enlace publicado tambien!!!
    ahora a tener suerte, mi nombre es Reyes Muñoz Perez, en Fb estoy como Reyes Munoz Perez(sin ñ)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhh!!!!! Participo en el supersorteo de cumple!!!! Comparto y fan de todo =)

    Mireia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  23. Feliz San Valentin !!! Felicidades por el añito ^^.
    Ya nos hemos apuntado a todo, a ver su hay suerte..Mi nombre es GEMMA ROMAN HERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! (Me ha desaparecido el comentario (tendré un fantasma en el pc???), pero ya lo he puesto otra vez!!)

      Eliminar
  25. Feliz San Valentin Y Feliz cumple año!!!

    Ya esta hecho todo, tu pagina en facebook ya me gustaba, ya le he dado a me gusta de todas las paginas, lo he copiado en mi muro y aqui va mi nombre

    Abigail Amores (Abi Love en facebook)

    Un beso guapa y vaya forma de celebrar el cumple!!

    ResponderEliminar
  26. Uyyyy que de cositas!!! qué emoción!!!
    Bueno ahora a ver si hay suerte!! :)

    Mi nombre real y en Fb: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la sorpresa! A por los regalos, que hoy también es mi cumple!!! Felicidades en el primer cumple del blog y a por muchos más!!
    Hecho! Marta Prado Vázquez

    ResponderEliminar
  28. todo echo soy myriam adsuar enhorabuena por el cumple

    ResponderEliminar
  29. Bueno Flor ¡Feliz cumpleblog! No participo, prefiero dejar que los premios se lo lleven otras (que se lo merezcan más que yo), ya que yo estoy esperando tu libro, ¡ya estás tardando morena!

    Pero no quería dejar de pasar para felicitarte, y darte un besaco virtual. Hoy te cito en twitter, para hablar un rato contigo ;P

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias flor,gracias por el sorteo tan chuli, felicidades por tu primer año, el mejor regalo es leerte cada dia. besos. apuntada pero soy de las mamis que no me toca nada nunca, ana biedma

    ResponderEliminar
  31. 1) Felicidades por el año del blog!! (y por el cigotillo of course!!) 2) Feliz San Valentín/ Corte Inglés; 3) Me encanta este sorteito y he hecho todo todo todo, así que me apunto y a ver si tengo suerte que tengo de todo (una niña de casi 4 años, un bebé de casi 3 meses y una sobri en camino que nacerá en unas 8 semanas, así que si me toca algo toooodo me va a venir bien jejeje) y 4) Me llamo Elena Carrasco Bernal =D Olé!!!
    Ah! y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. Ostraassss florrrrr!!!! pero esto que es???..dejo de leerte unos días y estas preñaaaaa hasta la boca...y encima hoy de regalitoss que fuerteeee!!!! Jajajajaaja...enhorabuenaaaaaaa!!!!!que guay ahora niño...me alegro un montón...besazos miles!!!!..meme

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Feliz cumple a este blog maravilloso!!!

    Deberes hechos...

    Mi nombre:

    Silvia Luque Ávila (mail: silvialuke@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidades!!!!!
    Cuantas cosas bonitas, a ver si me llevo alguna para mis peques.
    Debora Hernandez Delgado es mi nombre real y en fb
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Ehhh!!!!! Felicidades!!!!

    He seguido todos los pasos y en Eurekakids no tiene enlace a facebook... :-( del resto de páginas ale fan de de todas, algunas ya las conocia desde hace tiempo otras no pero he visto algunas muy interesantes!
    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez, en facebook Naylacris y en blog Cristina A.R. mi correo naylacris@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hecho!!!! vaya pasada de sorteo. por dios!!!
    no suelo participar nunca pero es que está genial!! las ropas son preciosas y el resto de las cosas super practicas!!! y bonitas tb claro.
    El de Eurekakids no tiene face, pero ya lo conozco de sobra...
    Mi nombre Beatriz Ostolaza tolateko@hotmail.com

    Suerte a todas! pero sobre todo para mí, que no tengo mucha jejeje

    ResponderEliminar
  37. que se me olvidaba.
    Enhorabuena por el blog, tengo que contener las carcajas porque te leo en el trabajo a veces.

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumpleaños y que sean muchos más!
    Muchas gracias por alegrarnos las mañanas y por la sorpresa! que montón de regalos!
    Reconozco ser una pez en paginas infantiles...salvo la tuya no era fan de ninguna! aquí llevo media hora dando a me gusta :)
    Pulsados todos los me gusta y compartido
    Mi nombre Angélica Serrano Pérez
    chersea3@gmail.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  39. ¡Ay Flor! ¡Qué ilusión! ¡Y además mañana es mi cumple! Espero que hoy estés teniendo un gran dia de San Valentín, yo ya voy por a tercera caja de bombones!
    Creo que lo he hecho todo bien menos el enlace a Eureka kids que no está. A mi me viene bien cualquier regalito, es genial el sorteo muchas gracias eres un amor!
    Mi nombre es Macarena Romano y mi mail romanomacarena@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Bueno bueno bueno!!!! Qué manera más fantástica de celebrar tu cumpleblog!!!! Creo que ya lo he hecho todo. En facebook soy Ana Bermúdez Peláez, y mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias y felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  41. espero que merezca la pena seguir a toda esta gente tan maravillosa que haces cosas tannn maravillosasss!!! suerte a todossss maravillososss!!! jeje Mar Cabanillas (La Botica de Ideas)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades antes que nada!!!! Y mama mia, cuanto regalo, me encanta todo todito todo! Bueno yo ya he hecho todo lo que nos has mandado. Mi nombre es Nieves Menargues Quesada y mi correo es nievesmenargues@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. la mamá del bichillo14 de febrero de 2013, 11:31

    Felicidades Flor por este año lleno de risas!!! Ahora...te has pasado con los regalos...qué barbaridad!!! si con que nos prometas un año más de aventuras (por partida doble) nos damos por satisfechas!!!
    Que ya he compartido todo lo compartible a ver si hay suerte y pillo algo...
    Mi nombre es Ilazki Chacartegui.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  44. Eahhhhhhhhh ya lo he hecho to haber si hay suerte y me toca algo pa los sobris...mi nombre..mercedes tejero Macías...alias meme..jijiji

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por este añito y por la nueva maternidad!!!
    Genial el sorteo! Mi nombre es Eva Masip Roig en fb.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Uuuuaaaauuuuu, cuantas cositas!!! voy a darles a todos los "me gustas", aunque deberian llamarse "me encanta". Gracias!!!
    Noelia (www.noeliasanchezblanco.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  47. Madre mía! Esto no es un sorteo! Es un sorteazo! Yo me he apuntado a todo! A ver si tengo suerte y me toca algo :(
    Lo único que me ha faltado ha sido el enlace a eureka kids que no está!
    En facebook soy Andrea Sánchez Veigas y mi email es naufraga_a86@hotmail.com.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena y Felicidades. Disfrutamos de todas tus publicaciones y seguro que nos sentimos identificadas con ellas. Además enhorabuena por el hermanit@ para la pelirroja. A ver si por una vez me toca algo para mi peque o para mi ahijada o para el bebé que está esperando una amiga. De nuevo FELICIDADES. Mi nombre es Gema Jiménez y mi correo erevinn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, todo hecho!!! espero que me toque un regalillo para mi baby que nace en marzo!!! sería perfecto!!!

    Soy Beatriz Ruiz Torrente.

    ResponderEliminar
  50. Hola Flor y compañía/competencia sorteil! ya lo he hecho todo. Como no he visto la página de Eureka kids (ya sé que nos estamos repitiendo con esto), he copiado el enlace web en mi muro y le he dado a "me gusta", pero seguro que tú mañana nos das una solución, que eres muy apañaíta. Felicidades por el blog, por el año del mismo, por el embarazo y la osadía de afrontarlo en estos tiempos, por la nena tan divina que tienes, por San Valentín y por ponernos a tantas/os una sonrisita cada día al leer tus andanzas maternales. Mi nombre es María José Chatín Muñoz, y en Facebook igual.
    ¡Suerte a todas! y muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el sorteo, se agradece el detalle.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Qué de cosas!!! Mucha suerte a las participantes!!!

    ResponderEliminar
  52. fantastico lote a ver si ay suerte

    te sigo en el blog como yiyi blanco blanco

    en fb plina blanco blanco
    pilina2000@hotmail.com

    le he dado a me gusta a todos los patrocinadores
    cruzo dedosss

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre completo; Rocio Salinas Lujan.
    Facebook, Rocio Salinas
    Participo y compartido, Que lote mas bonitos y que regalos mas chulos, me gusta mucho, gracias por hacer este lote tan bonito.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  54. Bufff, menudos premios!! Mi nombre es Paloma Navarro y ya lo he compartido en mi muro de facebook y me he hecho amiga de todos las empresas colaboradoras con excepción de Eureka kids que no la encuentro en facebook...
    Mi mail es piperwyat@hotmail.com
    Gracias y besiños!!

    ResponderEliminar
  55. Feliz cumple y feliz día!!! Vaya super sorteooo!!! Ya está todo!!! A ver si hay suerte.. que ilusión!!!

    mail: soydibujosdenube@gmail.com
    fb: yolanda vega
    blog: dibujosdenube.blogspot.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. primero de todo felicidades por ese cigoto pelirrojo q viene a acompañar a Violeta. Felicidades también por el blog y miles d gracias por estos regalitos q nos van a venir genial. Ya he hecho todo lo q pedías, mi nombre es Leticia Martín López.

    ResponderEliminar
  57. ¡Me encanta! Feliz cumpleaños :) Te leo todos los días y alguna vez te he comentado y otras veces me quedo con las ganas ya que suelo tener a mi fierecilla durmiendo en brazos cuando encuentro un hueco jeje... :(
    Pues ya está, fan de todo excepto Eurekakids que no hay enlace... :)
    Y mi nombre real es Lara Fernández.
    ¡Alea iacta est! :) A seguir deleitándonos con esa pelirroja y el nuevo cigotillo! Besotes.

    ResponderEliminar
  58. Gracias y felicidades...........Tirando la casa por la ventana!
    Nosotros, siguiendo tus comentarios, tenemos un rubismo...jajaja. Bks
    fb Teresa Regueira
    mtregueira@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo...y Feliz San Valentin!!!!! Todo hecho..a ver si hay suerte!!!!!! Mi nombre es Maria Isabel Gasca. (FB Maria Isabella Gasca Bestuer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isabel_gasca@hotmail.com

      Por si acaso........

      Eliminar
  60. Madre mía q bien !!!
    Q currada te has dado.

    Pues todos los puntos realizados (salvo Eurekakids que veo que más de un@ lo comenta también).

    Mi nombre es Vicky Gómez Ortiz de Galisteo (Así en Facebook también) y he realizado todos los pasos :D
    victoriagomezortiz@gmail.com

    Un saludos y gracias;

    ResponderEliminar
  61. Felicidades, mi nombre amparo cantos solaz.
    Ya lo he hecho todo

    ResponderEliminar
  62. Primero de todo felicidades!
    Uo! Cuantos regalitos! Me encantan!
    A ver si hay suerte! jeje
    nombre real: Marta García Alonso
    face: Marta García

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!mi nombre es Verónica Merino Cañón

    ResponderEliminar
  64. Felicidades dobles! por la aventura del 2º y por el cumpleblog!
    Y ante todo, mil gracias por hacernos réir y encima hacer un sorteo de 20 regalos! Tu todo a lo grande hija! Jajajajaja.
    Ya he cumplido con todos los requisitos.
    Te sigo como Smilypi y con ese nombre estoy también en Facebook como seguidora de todos toditos los amigos sorteantes.
    Mil gracias d enuevo!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades blog de mis amores! yo he hecho el 99% de las cosas, solo me falta lo del asuntillo de eurekakids, te dejé el comentario en facebook en cuanto averigue donde tengo que darle a mi gusta está todo hecho. Mi nombre es Sonia Candal y me merezco mogollón algún premio porque nunca me toca nada, y segundo porque tengo un ordenadorcillo carroza de esos que ves la pantalla en miniatura y como va lento para abrir 20 enlaces he llorado lágrimas de sangre jajajaja un besazooo buen san Valentín!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidadesssss!!!!!!! ,me encanta el blog.

    Mi nombre es soledad garcia- abril calderon, solegac@ gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidaes por tu primer año bloguero!!!como soy una chica obediente he seguido todas tus instrucciones al pie de la letra.
    Mi nombre real es Estefania Garrido Lucena.
    Un abrazo y sigue así que eres genial!!!

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades!!! Ya esta todo hecho. A ver si tenemos suerte!!!! Amparo Fernández Hernández

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades triples bonita: por el blog, por tu próximo pelirrojo y por hacer este sorteo molón :)
    Soy Carmen Galisteo Moreno y en FB: Carmen Gal
    Suerte a todas/os!!

    ResponderEliminar
  71. Ya lo hize todo. A ver si tengo suerte y me toca alguna cosilla.
    Mi nombre en facebook es Eugenia Frau.
    Felicidades por el aniversario de tu blog y Feliz San Valenctín!!!

    ResponderEliminar
  72. Muchas Felicidades !!!!! Y que sean muchos mas!! Yo te sigo casi desde el principio y me rio mucho.
    Ya lo he hecho todo, a ver si hay suerte.
    Mi nombre es Encarni Garcia Barrionuevo y mi email encarnigb@gmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!! Participo Lorena Contreras Rodriguez

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por vuestro aniversario. Raquel Gil Rostra. raquelgilrostra@yahoo.es
    Espero tener suerte!!!!.

    ResponderEliminar
  75. He conocido el blog por una amiga y me parece muy divertido!!!
    Te deseo un Feliz Cumpleaños y espero que cumplas muchos años más para poder seguir leyendote.
    Soy Paloma Hidalgo Ibañez. (paloma.hidalgo@hotmail.com)
    Un saludo Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  76. Hola! felicidades por partida doble!
    Ya he hecho todo para apuntarme al sorteo, mi nombre en facebook es Lauri Herrera Garrido y mi mail lauhega@hotmail.com

    Gracias! menudo super sorteo!!

    ResponderEliminar
  77. Vaya pedazo de sorteo! yo me iba a apuntar, pero como soy una no mami prefiero dejarle estas cosas a las mamis jeje

    ResponderEliminar
  78. Me encantaria participar,ya sta compartido y dado al "me gusta"de todas las paginas.
    Mi nombre es Alicia Fraile Hoyos (email: aliciafrailehoyos@hotmail.com)
    Un saludo y muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades ya he hecho todos los pasos me encantan todos los regalos y son muchos mi nombre es Aurora Molina artacho

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    Feliz cumpleblog!!!!, me encanta el súper sorteo que tenemos pendiente!!!!!!! qué montonazo de regalos!!!!!

    Creo que no me he dejado ningún paso, haber si hay suerte!!!
    Un abrazo fuerte

    Nombre en facebook: Carol Pérez Ibarz

    ResponderEliminar
  81. Felicidades!!! Aunque los que estamos de enhorabuena somos tus fieles seguidores.

    Como una buena "pelijorra" ya lo he echo toooooooo mama!!!!

    FACEBOOK: Mar Díaz

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por tu primer año!
    La verdad es que me lo paso muy bien todos los días leyendo tus aventuras con la pelirroja.
    Ya me he hecho fan de todos. Mi nombre en facebook: Raquel García Hervás

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por vuestro trabajo!!!!!

    Esperando que caiga un regalito he seguido todos las pasos y nada llegando al final os digo, nombre María y en facebook María M.B.

    Un beso y espero tener suerte!!!!

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades en tu primer año y ojalá cumplas muchos más a nuestro lado
    Buf!! Qué locura de regalos!! Una pasada, casi me vuelvo medio loca dando me gusta, me gusta, me gusta, me encanta... pero seguro que merece la pena. Espero no haberme saltado ningún paso.
    Un besazo enorme y no dejes de hacernos reir
    Nombre en facebook: Clara Niña Bonita
    Nombre real: Clara Bravo Cebreiro

    ResponderEliminar
  85. felicidades vaya por tu blog y tu nena preciosa

    soy beatriz dominguez lavin en facebook y en mi email soy elgatoquevinodelespacio@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades por tu primer aniversario escribiendo tu blog. Me encanta! Y felicidades también por tu próxima maternidad. Creo que ya lo he hecho todo. Mi nombre es Lídia Ametller.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades y por supuesto que me apunto :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina (sigo a todos los colaboradores)
    mail: standby90@hotmail.com
    Comparto el sorteo en mi facebook: https://www.facebook.com/NereaGonzC/posts/572729799423216

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por el primer añito de blog, y espero que sean muchos más que me encanta leerte.
    Los regalos una maravilla, son todos toditos preciosos!!
    Feliz día!

    Sara Martínez Bria.

    ResponderEliminar
  89. Feliz cumpleblog Flor!!! no nos dejes nunca!! nos encantas!
    yo claro q participo! como no...!!
    un besazo, aunque sea x el mundo virtual!
    sara cespedes morales

    ResponderEliminar
  90. Muchísimas felicidades por este primer añito lleno de risas y anécdotas e identificándole 100% contigo.
    Menudo pedazo de sorteo te has currado. Esta todo genial y súper cuqui.
    Compartido y dado a me gusta a todo.
    Mi nombre es Beatriz García Vera. Esta compartido desde mi página personal.

    ResponderEliminar
  91. Gracias, gracias y mil gracias por este pedazo de sorteo. Te felicito por este año del blog y ya puestos por los que vendrán. Yo también soy madre de una niña (Adrianna) que me tiene "enamorá". Me apunto al sorteo desde ya mismo y me hago seguidora de tu blog. Menudo curro has hecho para sortear tantos regalos a la vez. Mi nombre en facebook es M Luisa Pérez. Lo comparto en mi muro y espero tener suerte con algún regalo. Suerte a tod@s y muchos besos desde Canarias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He seguido todos los pasos. Te sigo, lo comparto, he dado a los "me gusta", etc, etc, etc... Gracias

      Eliminar
  92. Feliz cumple!!! Y gracias por hacernos los regalos vos a nosotros!!!! Ya he cumplido los requisitos!
    Mi nombre es Karina Bevilacqua.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  93. Un súper sorteo! Felicidades por el blog!
    Mi nombre Rosangela dell'olio
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades por el primer cumpleblog!!!! Y a sean muchos mas!!!!.
    Me encantan todas las cosas, sobretodo la pulsera y la camiseta premama. A ver si hay suerte!!!! Jejeje.
    Ya estan cumplido tooooodos los requisitos, jejej. Ahora a esperar q llegue el dia! ;)
    Ah, mi nombre es Marina Romero Dorado.

    ResponderEliminar
  95. Todos los pasos hechos, feliz cumpleaños!!!
    Mi nombre es Aida Vazquez Lorenzo.
    Suerte para todos. (me encanta la pulsera)

    ResponderEliminar
  96. hecho todos los pasos, Feliz cumpleaños y Feliz San Valentin!!!

    Mi nombre es Rocio Vera Hernandez
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  97. Rosamna Pardellas Velay14 de febrero de 2013, 22:13

    Hola Flor, súper sorpresa que te has currao! Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más! Hecho todo lo q pedías, aunque supongo que soy la última! Uffff. Suerte!

    ResponderEliminar
  98. Sofia Herrero Martín14 de febrero de 2013, 22:50

    Hola, mi nombre es Sofía Herrero Martin y me encantan todos los regalos, ojalá me toque alguno.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  99. Me emcantas!! Es una gozada leerte me rio como nunca con tus hazañas!! Y menudos regalazos!!! Todos los me gusta listos...son un monton!! Mi nombre Iria Picallo. un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre en facebook aparece como Iri Picallo. Besotes!!

      Eliminar
  100. Sophia González moro,todo Ok me encanta tu blog.besos

    ResponderEliminar
  101. ufff, hecho, Daniel Cortes Martinez

    ResponderEliminar
  102. hecho, Sandra Yuste Leiva

    ResponderEliminar
  103. Creo que ya está todo!
    Iciar Vega

    icideve@hotmail.es

    ResponderEliminar
  104. me encanta el sorteo!! vaya montón de regalos jejeje, bueno a ver si tengo suerte y me toca algo, que andamos un poco apurados de money! todos los pasos realizados. gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy ester arias en facebook! Se me olvidaba Jejejejj ! ;,)

      Eliminar
    2. Soy ester arias en facebook! Se me olvidaba Jejejejj ! ;,)

      Eliminar
    3. Soy ester arias en facebook! Se me olvidaba Jejejejj ! ;,)

      Eliminar
  105. Feliz cumple, el sorteo es una pasada. Una cosita, hice los pasos excepto el tercero que no se cómo se hace, me podrías indicar, por favor. Muchas gracias.Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades!!!el sorteo un regalazo!!!como el poder leerte todos los días!!!!gracias.un besazo
    susana castaño.

    ResponderEliminar
  107. Madre mía, Flor, en qué berengenales te metes y con una nueva barriga. Están geniales los regalos, te lo has currado tela. ¡Participo! Ya lo he hecho todo. Ay qué nervios...

    ResponderEliminar
  108. Buenos dias,
    leo tu blog todos los dias me parece muy entretenido mi nombre es Maria Eugenia Garcia

    ResponderEliminar
  109. Buenos días,

    Perdón vuelvo a ser Maria Eugenia Garcia ya lo he hecho todo para poder participar en los sorteos.

    ResponderEliminar
  110. enhiorabuena!!!!

    soy guillermo rodriguez trotter en fb ymi email es willytrotter@hotmail.com

    todos los pasos hechos. a ver que tal!!!!

    ResponderEliminar
  111. Pues que alucinando estoy de lo bien que te lo has montado Flor! Eres toda una relaciones públicas! Que ya me he apuntado y seguido las instrucciones al pie de la letra! Cómo te lo curras y estando resfriada como estás tiene más mérito!Esta vez he dejado hasta mi apellido para que no haya dudas, jeje! Besos!

    ResponderEliminar
  112. Teresa Sanchez Babiano15 de febrero de 2013, 11:00

    Ya me he apuntado! por fín! Muchas felicidades y que sean muuuuuuuchos años más!
    Teresa Sanchez Babiano:teresaymoises@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Todo hecho!! Muchas felicidades por tener un blog tan diivertido y completo!! Seguid asi!! Muchas gracias!!!
    Imma Martinez Bria

    ResponderEliminar
  114. Todo hecho!! Muchas felicidades por tener un blog tan diivertido y completo!! Seguid asi!! Muchas gracias!!!
    Imma Martinez Bria

    ResponderEliminar
  115. Que chulada de blog tienes!!! No lo conocía... No suelo participar en sorteos pero no me he podido resistir con los posibles regalos, ¿cuál más bonito? Bueno creo que lo he hecho todo y a partir de hoy tienes una seguidora más porque hija no hay más que una... aunque yo tengo uno de cada. Soy Trini Muñoz Haro, pero tengo que dejar tambien mi e-mail???

    ResponderEliminar
  116. Muchas felicidades!!Que pedazo de sorteo!!pero ¿como se copia el enlance?.Lo he hecho todo menos eso.Soy Maribel Jiménez...

    ResponderEliminar
  117. Me he apuntado a todos correctamente!! y he publicado en mi muro!!

    Por si me toca alguna cosa mi email es: lolipadrones@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  118. Ya lo he hecho todo.
    Ramón B.Pallarés Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la mujer de Ramón que se ha hecho fan de todo lo fanible so pena de divorcio¡¡¡
      No tengo facebook y te he buscado con su cuenta,y he visto una foto de la pelirroja¡¡¡
      qué ilusión¡¡
      Muchas felicidades por el cigoto bermejo, el blog (que es tu tercer hijo, ya sois familia numerosa general ;))y ánimo al pater en su convalecencia y a los que sufrís los daños colaterales.
      Nosotros esperamos niña para Mayo, queremos todos los vestidos superbonitisimos que sorteais¡¡¡

      Eliminar
  119. Muchas felicidades! Tienes un blog divertidísimo.
    Ya me he hecho fan de todas las páginas, a ver si tengo suerte y me toca algo, je, je.
    Mi nombre es Sandra Sanchez Lopez (sandracariuka@gmail.com)

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades.
    Me han hablado muy bien de tu blog muchas veces pero nunca saco tiempo de ojearlo hasta hoy que me he decidido y me encuentro con una supersopresa.
    Gracias por el sorteo todo hecho.
    Nombre real Nieves Moreno Moreno (qaisvu@terra.es)

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades por el primer añito de tu blog!! Me lo paso genial leyéndolo todos los días. Mí nombre es Mayte Martagón Vázquez

    ResponderEliminar
  122. bueno creo que esta todo bien hecho. MARIA HERRERO MARTIN

    ResponderEliminar
  123. hola ya esta todo hecho!! me encanta todo lo escribes, me identifico en todo!!!gracias!Nerea Irigoyen Martinez de Virgala

    ResponderEliminar
  124. Ya lo he hecho todo todito, mi nombre es Isabel Leira Rubalcaba.
    Ale, voy a seguir leyendo otro ratito mientras tengo al enano enganchado a Tadeo Jones.

    ResponderEliminar
  125. Ya lo he hecho todo todito, mi nombre es Isabel Leira Rubalcaba.
    Ale, voy a seguir leyendo otro ratito mientras tengo al enano enganchado a Tadeo Jones.

    ResponderEliminar
  126. Acabo de descubrir vuestro blog. Es genial. Muchas felicidades en vuestro primer año. A ver si hay suerte. Mi nombre es Laura Clemente Puertolas.

    ResponderEliminar
  127. Muchas felicidades por el primer año de tu blog! Te leo todos los días aunque nunca me anime a escribir un comentario... Mi nombre es Rubí Lago Bueno

    ResponderEliminar
  128. ea!!! ya esta todo hecho!!!! todos los me gusta, compartido en mi muro y ahora el comentario.
    mi nombres es Susana Rodriguez Cereceda

    p.d: no iba a participar pero antes de ayer me entere que voy a ser tataaaaa!!!!! y no podia dejar pasar esta oportunidad
    un beso flor

    ResponderEliminar
  129. Q de regalos madre mía! Creo voy cumpliendo todos los pasos..

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Este es uno de los mejore sorteos de la historia. Un sorteo a la altura del super blog qu etienes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  132. Ya lo he hecho todo, ahora a esperar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  133. Feliz Primer aniversario, espero que cumplais muchos más y todas lo leamos!!! :) Todos los pasos hechos! Mi nombre real: Silvia Laiglesia Martínez

    ResponderEliminar
  134. todo hecho!!!
    mi nombre es Cristina Rodriguez Cereceda

    ResponderEliminar
  135. felicidades!!!
    mi nombre es Sergio Arana Garay

    ResponderEliminar
  136. creo que hecho
    mi nombre Vanesa delgado

    ResponderEliminar
  137. Menudo sorteo!! Muchisimas gracias!!
    Ya lo he hecho todo. Mi nombre es Alicia Contreras.

    ResponderEliminar
  138. Hola Flor, ya he dado todos los pasos, soy buena, así que me he ganado a pulso mi boleto de participación. Mi nombre es Sonsoles Yovanka. Un besazo!

    ResponderEliminar
  139. Maria Jose Caballero17 de febrero de 2013, 0:25

    Fellicidades por partida doble! Que regalitos mas chulis! A ver s hay suerte!
    Ya he seguido tus instrucciones y mi nombre es Maria Jose Caballer o Serrano

    ResponderEliminar
  140. como no me voy a apuntar, si hace tiempo y tiempo que te leo jja,

    maria lopez iglesias en facebook
    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que se me olvidó poner el enlace de facebook : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/342153489237330


      ah soy maría susana lópez iglesias nombre completo

      Eliminar
  141. Muy buenas!
    Ya lo he hecho todo, todito... gracias por el sorteo y suerte!!!
    Mi nombre es Marta Copeiro

    ResponderEliminar
  142. Ainssss que no había puesto mi nombre bien.que casi no me toca...mi nombre en el fb..meme tejero...ahora si me toca...jajajajja...bs

    ResponderEliminar
  143. Hola, m nombre real es soledad garcia-abril calderon ,pero en el facebook soy sole garcia-abril calderon.

    ResponderEliminar
  144. Madre mía que pedazo de sorteo. Todos los pasitos hechos. Nombre real: Raquel Zarzoso y en FB Raquel Sperides.
    Me ha encantado tu blog, así que desde ya tienes una nueva seguidora. Enhorabuena por el embarazo!!

    ResponderEliminar
  145. Todo echo.mi nombre belen rodriguez palomo.muaaaak

    ResponderEliminar
  146. todo hecho, mi nombre es claudio perez martinez y es igual en facebook

    ResponderEliminar
  147. Feliz cumple Flor!! Solo deseo que sea el primero de muchos mas y que yo los vea....jeje
    Menudo sorteo!! Todas las cosas son preciosas.
    Ya he cumplido todos los pasos. De tu pagina de face ya era fan ;-)
    En facebook soy Rosi Fernandez-Caballero Heredia
    Un beso.

    ResponderEliminar
  148. todo hecho, mi nombre CRISTINA MORENO PEREZ email mpcristina1@gmail.com
    me encanta tu blog enhorabuena por la pelirroja y por el embarazo

    ResponderEliminar
  149. Todo hecho, mi nombre es Susana Palacios Vinagre, gracias por hacernos reír todas las mañanas, me encantaa!!!!

    ResponderEliminar
  150. Primero de todo Felicidades por ese añito haciendonos reir.
    Anda que no me lo paso bien leyendote (cuando puedo, que un bebe de 2 meses no deja mucho tiempo para estas cosas). Y tambien felicidades por la nueva incorporacion a la familia. No veas la ilusion que me hizo....
    Bueno, ya está hecho todo para el sorteo. Mi nombre en facebook es Arantza Robles y mi direccion de correo es:
    arantzarobles@gmail.com

    Un besazo y a seguir haciendonos reir.

    Arantza y su gordito

    ResponderEliminar
  151. Me apunto!! Muchas felicidades
    Nombre FB: ayna trotamundos
    Nombre real: belen palomero
    nick: ayna
    compartido en mi muro y realizados todos los pasos
    mail: bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  152. hola gracias por darme esta oportunidad!!! y entre tanta espero q me toke algo jaja
    todo hecho!! mi nombre en facebook es maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  153. Hola, no sé si se ha quedado el mensaje anterior.

    Me apunto al sorteo, son regalos geniales, gracias!!!

    Todo hecho, en facebook soy https://www.facebook.com/lourdes.pico.1

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  154. Vaya sorteazo!! Muchas gracias. Soy Marte Mendez en facebook (Francisco Mendez). Mi mail es marte_a_marte@hotmail.es

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  155. Muchas felicidades. El año que viene celebramos cumple juntas, aunque tú cumpliras dos y nosotras cumpliremos sólo uno.
    De haber sabido esto del sorteo te habríamos regalado una cajita con dos pares de patucos (welovepompas.com)
    Bueno, ya está todo hecho y soy https://www.facebook.com/maria.escribanoegido en facebook.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  156. Muchas felicidades!. Desde que mi hija (Marina Romero) me comento lo bien que se lo pasaba leyendo tu blog, cada vez que puedo yo tambien lo leo! (Aunque es la primera vez que comento).
    Mi nombre es Araceli Dorado (el mismo q tengo en el facebook). A ver si hay suerte y me toca algo...que seria para mi nieto, Javi (o lo que es lo mismo, mi bichillo, jejeje).
    Besos.

    ResponderEliminar
  157. Hola, cuántos regalos...me llamo Hiurika Núñez, es la primera vez que participo en un sorteo, o sea que puede ser que me haya saltado algún paso. Me gusta mucho tu blog, me parto de risa con vuestras aventuras pelirrojiles.
    Espero que os mejoréis pronto de vuestras gripes y que tengas un embarazo estupendo. Yo estoy ahora de 40+5 esperando a ver si sale el pichón. Un beso

    ResponderEliminar
  158. ¿Puede participar alguien que no viva en España?

    ResponderEliminar
  159. Felicidades por tu cumpleblogs, por tu embarazo, y por esa niña tan preciosa que tienes que hace que todos los días no saque na sonrisa por la gracia de su madre de contar su día a día.
    Soy judith y mi perfil en facebook es guadalinfo trigueros

    ResponderEliminar
  160. Hecho! Y me ha llevado un rato.
    Soy Maria y en facebook : "Soy Felina"

    ResponderEliminar
  161. También algún "pater" te lee
    Un saludo
    Facebook: José luis Monterroso

    ResponderEliminar
  162. Maravillosa Flor Enjuto, ¡¡¡siempre!!!

    ResponderEliminar
  163. maravillosa Flor siempre!!! soy Mari Carmen Muñoz Honrado de facebook

    ResponderEliminar
  164. Compartido
    Me gusta áridas las páginas
    Gracias por el sorteo, tu si que te mereces un premio :) por todo este trabajo.
    Mi nombre Lorena Garcinuño
    Mi mail elrincondegala@gnail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  165. Que de regalossssssssss!!!! A ver si me toca alguno!!! Que no tengo nada de suerte para estas cosas.
    Muchas felicidades por este año haciéndonos reír a mogollón con las aventuras y desventuras del pelirrojismo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  166. Cuantos regalos!! Mi nombre es Irene Gomez Bernardo (en facebook igual), ya he seguido todos los pasos, a ver si hay suerte!! Enhorabuena por el blog, es genial.

    ResponderEliminar
  167. Hola!!! Soy Melany Núñez y quiero un regalitooo!!! Y si no, para mi hermana que está a puntito de ser mamá!!! Hiurisss, qué poquito te quedaaa y qué ganas de ver al pichoncitooo!!!
    Espero haber seguido bien todos los pasos del sorteo...uufffff...Besos y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  168. Ya esta todo hecho. Felicidades en tu primer aniversario, gracias por hacernos reir un poco cada dia. Un beso guapa!!! Nombre real Sandra Rodriguez Vazquez

    ResponderEliminar
  169. Listo!
    Despues de mas de media hora he hecho todo lo que vuestra usia ha tenido a bien mandar.
    A ver si me toca algo...
    Mi nombre real:
    M Loreto Bastida Sardiña.

    ResponderEliminar
  170. Yo también me quiero apuntar!!qué de regalos a cada cual más bonito!!
    Te sigo con el nombre de "Mis recetas de Cocina", pero el nombre con el que te sigo y sigo a las marcas desde Facebook es el mío personal; Beatriz Garcia Delgado
    Mi mail es: misrecetasdecocina@hotmail.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  171. Hola!
    participo. He compartido el link y soy fan de todos.
    Mi nombre real y en facebook es Begoña Isasa
    mi mail quintamora@hotmail.com

    suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  172. Marta Rodriguez Garcia-Armero20 de febrero de 2013, 21:30

    Todo listo: Espero que me toque algo!! Surte a todas. mail: martarmero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. hola!, creo que esta todo listo, mi nombre Arancha de la Cruz, en Face, https://www.facebook.com/aranchadelacruz, y un mail arandlc@gmail.com
    No hay blog mas divertido!!!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  174. Felicidades por la iniciativa y por el cumpleaños.
    Me apunto.
    Los premios son preciosos.
    A ver si hay suerte.
    Todos los pasaya están dados.
    Mi nombre real es Flor Díaz Hernández, mi nombre de Facebook es FlorDh y mi correo electrónico es flordiher@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  175. Dejo un comentario en este post diciendo que ya lo he hecho todo y mi nombre real: Joaquín Bastarós.

    Saludos pelirrójicos.

    ResponderEliminar
  176. hola soy sole gp y mi mail sogapa.02@hotmail.com a ver si hay suerte y nos toca alguno . todo hecho

    ResponderEliminar
  177. Hola! Madre mia! que pedazo sorteo! a ver si me toca algo! Ya me he hecho fan de tooooodas las paginas (casi na!) y he publicado en mi muro de facebook el enlace de este post. Creo que ya lo he hecho todo no?

    soy Chus Sanchez. Si me toca algo, ya te paso mi mail, porque en principio no hay que ponerlo aqui en público no?

    ResponderEliminar
  178. me encanta!!cuantos regalos!!
    muchisimas felicidades!!
    en facebook patry frag mart
    comparto y me hago fan de todas las empresas colaboradoras
    patryfraga@yahoo.es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  179. maria martinez blanco en facebook
    fan de todas las paginas
    me apunto
    y muchisimas felicidades por el aniversario os deseo muchisima suerte y asi muchos años mas
    pajoelni07@yahoo.es
    gracias y comparto

    ResponderEliminar
  180. Eli Cáceres García20 de febrero de 2013, 23:31

    Felicidades. Vaya pedazo de premios. Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  181. Felicidades por este año! Creo que ya está todo hecho.

    Mi nombre es Maite Carballo y mi correo maitec22@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. felicidades y enhorabuena por el sorteo. Todos los pasos seguidos.
    nombre real y facebook: Ana sanjoaquín

    ResponderEliminar
  183. Feliz cumple blog!!! Y enhorabuena !!!! Vaya sorteo!! Esta genial!! Mi nombre es Esther Solé y mi Mail esthersole@hotmail.com haber si hay suerte!! Un besazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  184. muchisimas felicidades!!
    soy carlos nieto en facebook y como seguidor
    me apunto y comparto
    nico.pladur@yahoo.es

    ResponderEliminar