sábado, 9 de noviembre de 2013

Pangasa Baby y su súper sorteo de fotografía


Los niños son gente guerrera incluso los buenos y gustan de dar por saco a cualquier hora del día sin aviso ni piedad, que para eso son niños y es lo que les toca. Que aún recuerdo yo a mis primos y a mí misma con los balones y los tirachinas y las peleas de cojines en el sofá de mi abuela, que se llevaban por delante los cuadros, los jarrones y la armonía familiar.

Pues no es que una quiera facilitarles la tarea pero precisamente por tanta actividad física –maligna o no- los niños precisan de estar cómodos, que para eso son niños y tienen que moverse con cierta agilidad para no acabar con los dientes hincados en el suelo porque el vaquero no le dé tiro de pierna, que vale que a nosotras nos pase con tanto pitillo y tanta leche, pero los pobres tienen derecho a estar cómodos, sobre todo de chiquitines que ya está bien de tanto vaquero y tanto peto que están los bebés que no pueden ni gatear con tanto trapo encima.

Y es que yo soy fan muy fan de que los bebés vistan ropa de bebé y si puede ser de punto, que es lo más gustoso que hay, para ellos y para nosotras y encima están tan guapos y tan tiernos que no se me ocurre nada mejor.

Y precisamente por eso es por lo que me gusta tanto Pangasa, una empresa textil dedicada al diseño y a la confección de ropa de bebé desde el año 1973, con materias primas de máxima calidad y usando tecnología de última generación que permite la realización de prendas sin costuras. Y con unos diseños de los de toda la vida, que sientan como un guante y son una monería.

Pues ahora, además de presentar su catálogo de otoño invierno con auténticas maravillas, van a hacer un súper concurso de fotografía con regalazos en metálico de hasta 300 euros y en el que podrás demostrar las dotes de modelo de tus hijos porque consiste precisamente en enviar una foto de tu retoño vestido con ropa de la marca… Yo desde luego pienso participar pero ya…

Y podéis enviar vuestras fotografías desde el 12 hasta el 26 de noviembre y pinchando el siguiente enlace encontraréis las bases y todos los detalles del concurso… ¿A qué esperáis para echar un ojo?

http://www.pangasa.com/ii-concurso-fotografia-de-pangasa-baby/


Y no os perdáis el divertido vídeo promocional del concurso donde sale una madre muy muy Pantoja!!

http://www.youtube.com/watch?v=jNImHZ71f60



3 comentarios:

  1. Parece una propuesta de lo más entretenida!!! A ver qué tal te va. Ya nos contarás. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. El vídeo está ....que ya me gustaría a mí tener ese arte para ir por delante con los churumbeles,que cortadita soy.....jajjaj.Mucha suerte.La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué punto el vídeo.
    Si presentas a los pelis ¡que haya suerte! Pero no te hará falta, que son dos guapuras puras y te lo llevas del tirón.

    ResponderEliminar